martes, 23 de diciembre de 2008

¡Bienvenidos!

Bien, antes que cualquier otra cosa, quisiera darme la bienvenida a mí mismo -públicamente- a este nuevo formato. Bien, es una transformación bastante grande, venir desde fotolog hasta este gran espacio, que espero sea más exitoso y fructífero, en comparación con lo que fue el sitio previamente mencionado. No dejaré fotolog para siempre, pero seguramente le daré un respiro e intentaré plasmar mis ideas en un nuevo campo. Espero que el campo sirva para alimentar a un puñado de mentes atentas y apasionadas por este arte, que en verdad me provoca orgullo y placer. El encontrar este arte en cada rincón, es un arte mucho mayor: no cualquier individuo tiene la capacidad de ver cada elemento que lo rodea, como un medio básico para hallar algo mucho más complejo... La posibilidad de usar el arte, como un nuevo medio de debate y conversación.
Quizá, esto suene como una constante ola de aburrimientos en cadena. No quisiera que esto suceda durante todo mi camino en este espacio, pero creo que es algo que vale la pena dejar en claro. Quisiera que este sitio sirva para satisfacer a aquellos apasionados, para aclarar algunas dudas, para poder conversar y debatir, y para que ustedes puedan dejar informaciones o data que tengan acumulada.
Como se habrán dado cuenta en lo que llevo escrito, el arte permite encontrar medios durante medios... No es más que un camino, es precisamente eso. Y como persona apasionada por este arte, estoy dispuesto a comenzar a caminar.
Quisiera que alguien me acompañe, en este camino de dificultades, debates y muchas, pero muchas películas.

Por último, ya que hablé demasiado de mí, quisiera darles la bienvenida a ustedes, y decirles que la puerta de este nuevo sitio, están abiertas para cada una de las personas, que tenga ganas de visitarlo.
Ya dejando en claro esto, me despido...

¡Viva el debate!


No hay comentarios: