domingo, 20 de diciembre de 2009

Brittany Murphy: una partida no deseada.

Foto de Brittany Murphy en la película ''Sin City'', de Frank Miller & Robert Rodriguez.

La actriz Brittany Murphy, destacada en películas como ''8 Mile'', ''Pequeñas Grandes Amigas'', ''Inocencia Interrumpida'' o ''La ciudad del Pecado'', ha muerto a los 32 años por -se presume- un infarto en su casa de Los Ángeles.
Este blog lamenta realmente su partida, una actriz realmente talentosa, con cinco proyectos dando vueltas y una filmografía increíble.
Desde pequeña mostrando su dulzura y su talento, recorriendo año tras año de su vida en medio de una película, o una serie... con una calidad increíble... con una sensibilidad muy peculiar. Hoy, el mundo entero recibe la noticia y se lamenta por la inminente partida de esta joven muchacha, recientemente casada, con una carrera en ascenso.
No hay mucho más que decir. Probablemente el público esté interesado por saber las verdaderas causas; ya el periodismo se largará a decir que fue a causa de píldoras o droga. Es más que obvio. Este sitio prefiere reservarse las opiniones personales de esta muerte que momentáneamente parece increíble y sumamente sorprendente. Es preferible escuchar el circo que llegarán a armar algunos cuantos comentaristas televisivos.
La situación perfecta para llenar de hipótesis sus huecos de programación.


Brittany Murphy
10/11/1977 - 20/12/2009

1 comentario:

Juli dijo...

I'm sorry, I'm sorry, I'm really really sorry :C
Me paso porque sé que me porté muy mal al dejarte abandonado! Simplemente el cine ya no llama tanto mi atención (aunque estoy segura de que es sólo temporal).
En cuanto a la muerte de esta joven, no puedo decir mucho porque sólo vi un par de sus películas. Sin embargo me gustaron pero es una lástima su pérdida porque jamás sabremos cuánto más habría podido ofrecernos. Su muerte es un triste misterio :(
Espero no volver a defraudarte! Fuffy Planet sends you lots of xoxo :)
B.M = Q.E.P.D