miércoles, 25 de febrero de 2009

Nothing's gonna change my world. Across the Universe.


¡Buenas tardes! Mañana no renunciaré a la presidencia, así que no crean que esto es el inicio del trailer de Frost/Nixon, porque ¡No soy Richard Nixon! Aunque quisiera ser Estadounidense.
''Across the universe'', es un musical dirigido por la espectacular y profesional Julie Taymor. ''A través del universo'', es uno de los mejores musicales que haya visto jamás. Por cómo sabe influir en el drama, como logra llegar al espectador y conmocionarlo. La película tiene constantes altos emotivos. La interacción entre los tres personajes es algo bellísimo: ver una hermandad, una unión intensa y valiosamente real.
Muchos sabrán de mi amor por los musicales, aunque no soy tampoco amante de las comedias musicales. ''Moulin Rouge!'', ''The phantom of the opera'', logran crear un clima dramático poderoso, al que se le agrega una musicalización genial. Esta combinación, este drama musical producto de dos factores bien elaborados, se conoce como excelencia del género. Across the universe, es excelente.
Cuando los personajes se suben en un colorido y profundo autobús, con la palabra beyond en el frente, estos se introducen a una fantasía, al compás de ''I am the Walrus'', para acabar en un territorio que desconocen. En el afán de buscar una salida, encuentran una especie de circo, donde seres extraños -caballos, gente azul, monos, se reúnen junto a Mr. Kite para montar el espectáculo más grande del mundo.
A través del Universo es la fantasía más conmovedora y profunda que haya visto jamás. Una odisea, un viaje con un rumbo desconocido, cuyo camino vale la pena atravesar. A través de todos los miedos y las complicaciones, a través de todo el mal. Gente que está dispuesta a vivir feliz, gente como Max, Jude y Lucy, que se introducen en medio de lo desconocido, juntos...
Amor, amistad, música, guerra, verdad... A través del universo...
¡Recomendadísima!
...
Amantes de los musicales: atención.
Uno de los musicales mejor elaborados...
''Across the Universe'' es un milagro.
¡Anímense!
...
¡¡Viva el debate!!
Este sitio está siendo un poquitín más popular...
A los que vengan acá, los invito a mi otro sitio. Es http://www.fotolog.com/cinemaparadisolp. Mañana cumple un año... Ya tengo preparada la actualización, espero FOTOLOG no me falle.
...
¡Buena suerte!
=)
...
... Una Locura de Película ...