sábado, 31 de diciembre de 2016

Cabecera del blog.

Bienvenidos a Una Locura de Película, un sitio de crítica cinematográfica en continua transformación. Creado a finales del 2008 por Rodrigo Moral, único administrador, procura tanto comentar algunos de los títulos más significativos de la actualidad como analizar algunos clásicos consagrados. Toda apreciación es subjetiva y el público está invitado a plasmar en los comentarios la suya. 
Además, es necesario aclarar que este sitio no difunde links de descarga ni está asociado a ningún servidor de descargas. 

Por cualquier duda que tengan, están invitados a escribir debajo, o a enviar un mail a rodrigomartinmoral@hotmail.com, actual dirección de correo electrónico de quien les habla, y que además los saluda atentamente.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena seleccion de film en este Slider, de todos los generos ...


La mitad he visto y otras tendre que animarme a ver como Requiem por un sueño ..

Saludoss


Alejandra

V dijo...

Un placer encontarme con su página. Le seguiré con atención, saludos

Nina dijo...

Detrás de este blog hay más de una persona? quiero saber! jaja yo a pulmón empecé con el mío ya hace casi una año y medio... espero les guste! y sigamos en contacto!

http://cienporcientocineadicta.blogspot.com

Monchovader dijo...

Cinema paradiso es de mis favoritas de todos los tiempos, v de venganza una grata sorpresa, gran historia, gran pelicula

the silence of the lambs es uno de los mejores thillers de todos los tiempos, belleza americana un drama inolvidable, al igual que there will be blood, y que decir de la vida de los otros, peliculón

bastardos sin gloria de lo mejor de tarantino, la casa de las dagas voldaras es bella a mas no poder, das weisse band y an prophete de lo mejor del cine europeo en los ultimos años, amadeus y la naranja mecanicas ya son clasicos, y que decir de cantando bajo la lluvia

the class es estupenda, slumdog millionaire emociona, el pianista es muy emotiva e inolvidable

pd. asi es, regreso definitivo

Fio dijo...

A mi también me cae bien Nico pero Luli... posta? jajaja

beso!

ATTICUS dijo...

Me gusta tu lista,si señor,hay bastante variedad,tengo que reconocer que algunas no he visto aunque la mayoria si.la de Tarantino creia que yo era el unico que creia que es una pelicula muy buena.
Un abrazo

plared dijo...

Simplemente..feliz año

mientrasleo dijo...

Un placer llegar a una de mis pasiones, el cine. Estuve viendo alguna entrada y el slide que colocaste a modo de resumen.
Tengo que pasarme detenidamente, me quedo. Me gusta loq ue voy viendo.
Feliz Año

Arion dijo...

Ahora que ya se acabó el año las listas se hacen necesarias.

plared dijo...

Por cierto, de listas pues paso un poco. Pero me gusta la imagen que has colgado de cartel de entrada. Francamente esas caras son evocadoras de la magia del cine. Muy bien elegida la cabecera. Saludos

Arion dijo...

De acuerdo con V, me gusta mucho tu blog, se nota que eres un buen cinéfilo. Ya he leído varios de tus posts y de hecho coincidimos en varias películas. Justo ahora estoy comentando en mi blog la película J’ai tué ma mere.

Saludos.

www.artbyarion.blogspot.com

El hombre con estilo dijo...

Hola Rodrigo. No encuentro tu correo y te hago una consulta en la ventana de comentarios. Tengo el mismo problema que tú tienes o tenías con la lista de enlaces(el de ir añadiendo enlaces nuevos que luego no se guardaban). ¿Has averiguado algo?. Gracias por la atención.

Chumaluma dijo...

Hola, en el blog decís que se te pueden hacer consultas por email pero no encuentro cómo hacerlo.

Chumaluma dijo...

Desearía que me recomiendes cine para chicos y lugares donde conseguirlo, ya sea sitios web donde bajarlos o lugares donde comprarlas. También me gustaría conseguir la película belga de los tres chicos que recomendás en tu blog.Mi email es justiciaxxx@gmail.com Muchas gracias. Saludos.

Rafapianomusic!!! dijo...

Hola Que tal!!! estoy visitando tu blog y está super interesante. Me encantaría enlazar tu blog en el mio y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Ademas estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!!! si puede sirvase a contactarme a rafaelleal5@hotmail.com, Un abrazo!!!
http://cinepensante.blogspot.com/

infausta dijo...

¡¡todavía no es 25-12-2012!! me has desconcertado por un momento...

He llegado aquí por el Ilusionista de Sylvain Chomet, estaba escribiendo yo una crítica para mi blog sobre este autor en general(la tengo en borrador). Saludos.

Anónimo dijo...

Mero intento de reseña, de la pelicula, por lo demas en estetica es algo floja, pero como arte esta bien,el arte no tiene que llegar a todos de la misma, forma esta pelicula es un viaje de la ansiedad, la depresion,el panico, la crisis , el stress , el peso de tener que ser alguien que sueñan sin temer un solo insentivo, de personas que son clasificadas con valor humano segun las notas que estos sacas en sus cursos,los llamados borderlines, los suicidas, los matones que se desquitan en cualquier parte de donde puedan sacar algo a favor aun que sea un golpe en el rostro, los emos, etc; en fin, solo clasificaciones de seres unicos,en casillados en buenos y malos, nunca les ha llegado una motivacion a no ser de un incentivo generico en un comercial de TV, en un mundo que va mas rapido que ellos, que su madurez sexual, cognitiva, economica, y si no vas a descubrir la cura del sida ya no sirves, si eres mediocre quedate en tu cubiculo de oficina, o en la estacion de gas, si no eras mas que estos, quedate drogado o asaltando y termina prostituyendote , en la carcel o muerto, son todos unos marginados, a los que les importa una mierda, loa que prefieren se cerrar los ojos frente el adolor ajeno, los que nada les impotrta si muere aguien del banco de al lado,los que quieren seguir cobrando, los que tienen sueños pero ni siquiera dan el primer paso por que no les enseñaron el sacrificio, etc, es un sueño de la realidad, que es pero lejos mas cruda que solo esta breve pieza cinematografica. si nunca tuvistes problemas existenciales, o jamas has pasado uno de estos dilemas bien por ti, esta pelicula no es tan floja, es floja la persona que solo escribe palabras tras un pc, lo que se le venga a la mente despues de ver una pelicula dificil de digerir,ya que al parecer nunca se a topado con esta realidad, en carne propia,familiar o ajena, basta tomar un periodico, y ver que los adolecentes que salen en primera plana celebran la estupidez y siguen generando dinero, el resto, trabaja, los marginados, muchos de esos,estan fuera de tu vision del mundo y el cinearte feliz, la cruda realidad no tiene adornos, es asi, aburrida, melancolica, flematica, poco intersante, para los acomodados y pobres de espiritu y nula vision empatica.saludos de un estudiante con los ojos cristalinos aun.

Alforte dijo...

Primera visita y ya soy FANS, así en plural como diría La Agrado de Almodovar.
Saludos

Anónimo dijo...

ERES POR MUCHO CON TUS PALABRAS PANFELTERAS UNO DE LOS MÁS ABOMINABLES BLOGGERS DE CINE QUE HE LEÍDO. EN EFECTO NECESITAS ESTUDIAR Y JOOOOOOODER, NECESITAS VARIEDAD.

Rodrigo Moral dijo...

Como muchos seguidores saben, no soy de contestar en el mismo blog. Por lo general lo hago en los sitios de quienes escriben, o vía mail.

Como estoy renovando esta "cabecera", me voy a dar el lujo de contestarles.

Alejandra: muchas gracias por pasar. El slide que tenía me encantaba, desgraciadamente tuve que retirarlo (a pesar del trabajo que me llevó hacerlo) por problemas ajenos a mi voluntad. Pero me alegra que destaques la variedad de géneros, y estás invitada a curiosear el resto del sitio.

V: lo mismo digo, tu página es muy interesante también. La sigo, por supuesto.

Nina: ahí modifiqué la entrada y aclaré, solamente una persona. De vez en cuando surge esas ganas de estar acompañado, pero por el momento no lo considero necesario. Tal vez sume colaboradores, es una gran idea..

Monchovader: quiero ese regreso definitivo prometido, por favor!

Fio: banco a ambos, tengo gustos exóticos..

Atticus: muchas gracias por pasar, la de Tarantino me parece una obra maestra de primera.

Plared: Muchas gracias, y un placer seguir compartiendo comentarios hasta el día de hoy..

Mientrasleo: aunque estoy colgado con los libros, reconozco que ellos son mi otra pasión, un blog recomendable para fanáticos de la literatura.

Arion: qué película la de Dolan! Me apasiona. Muchas gracias por tus comentarios, y por los títulos que vas recomendando en tu blog (aunque sean difíciles de conseguir)

El hombre con estilo: no solucioné nada, desgraciadamente, tuve que categorizar los links por letra, es decir, borrarlos todos y añadirlos nuevamente. Duro trabajito.

Chumaluma: espero te haya llegado el mensaje (te lo envié en su momento).

Rafapianomusic: contestado el mail.

Infausta: lo de la fecha, bueno, es la única manera de mantener esta publicación en el margen superior. Extraña estrategia, pero la primera que se me ocurrió.

Anónimo: por lo que veo es una cuestión de diferencia de impresiones, aunque no tengo ni la más remota idea de qué película me comentás. De otra forma podría responderte con mayor profundidad tu extenso y muy interesante comentario. Por el momento, bueno, agradezco que hayas escrito.

Alforte: Grande La Agrado, una heroína para los cinéfilos, capaz de sacarte una sonrisa en un día gris..

Anónimo: me cuesta aceptar lo de "variedad". Increíble. Lamento muchísimo que hayas perdido tu tiempo leyéndome. Hay blogs mejores (fijate la lista de enlaces a la derecha del blog, hay unos muy recomendables).

¡Saludos, gente!

Félix Redondo Casado dijo...

Hola amigo de Una Locura de película. Me llamo Félix y me encargo de los socios de la Asociación de Blogs de Cine. Quería invitarte a participar en la Asociación, que es voluntaria. Para participar sólo tienes que entrar en el link y pulsar donde dice "Unirse al Grupo". Puedes ver que actualmente somos 7 administradores y cerca de 120 miembros, pero haremos elecciones en seis meses. Un cordial saludo
http://www.facebook.com/groups/147287105426382/

RECOMENZAR dijo...

Fantastico
Vos y tu blog

Todocinemaniacos dijo...

Buena página la tuya. Te dejo mi nuevo blog de cine: http://todocinemaniacos.com.

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Ana Marcela, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web www.peliculasgg.com . El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
Si te interesa contácteme.

anamarcelavillacortagil@gmail.com

Un abrazo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, tanto tiempo, seguis subiendo comentarios de tus películas.V

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Guillermo García Rougé dijo...

Que alegría encontrar esta página.
Tan difícil era encontrar algo así que hice la mía propia, mucho más modesta claro. A partir de ahora la seguiré con atención y te invito a visitar la mía, que quizás pueda darte alguna idea, aunque... no lo creo, pero bueno, también tiene una sección de música que esa sí pueda interesarte!

Cine

Música

Arion dijo...

Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

Saludos.