domingo, 30 de enero de 2011

Entrega de los SAGs (Premios del Sindicato de Actores)

.. En minutos nada más se conocerá la lista de los ganadores en los premios que anualmente entrega el Sindicato de Actores. Con cinco rubros en la rama del cine, dejo la lista de los nominados y mis predicciones.
Aclaraciones:
1. En letra "negrita" están mis predicciones.
2. Las cinco predicciones coinciden con mis cinco favoritos.
3. El orden de los nominados coincide con el orden de preferencia, es decir, que el que está en negrita siempre será el primero (lo pongo en negrita para no confundir, aunque no es necesario)

Ahora sí:

MEJOR ACTOR
- Colin Firth - El Discurso del Rey
- James Franco - 127 horas
- Jesse Eisenberg - Red Social
- Jeff Bridges - Temple de Acero
- Robert Duvall - Get Low

MEJOR ACTRIZ
- Natalie Portman - Cisne Negro

- Nicole Kidman - Rabbit Hole
- Annette Bening - Mi Familia
- Jennifer Lawrence - Lazos de sangre
- Hilary Swank - Conviction

MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Christian Bale - El ganador

- Geoffrey Rush - El Discurso del Rey
- Jeremy Renner - Atracción Peligrosa
- John Hawkes - Lazos de sangre
- Mark Ruffalo - Mi Familia

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Melissa Leo - El ganador

- Helena Bonham Carter - El Discurso del Rey
- Mila Kunis - Cisne Negro
- Hailee Steinfeld - Temple de Acero
- Amy Adams - El ganador

MEJOR ELENCO
- El Discurso del Rey

- El ganador
- Red Social
- Mi Familia
- Cisne Negro

Ahora sí, espero acertar al 100%
Principalmente, deseo esto porque mis predicciones están totalmente conectadas con mi favoritismo, y sería una doble satisfacción: el acierto y la alegría de ver a un favorito, o a cinco, ganar el premio.

Unas aclaraciones antes de abandonar la publicación:
1. El Discurso del Rey ha ganado previamente los premios mayores del sindicato de productores y directores, convirtiéndose en la gran favorita para la próxima edición de los Oscar.
Ganar el premio de Mejor Elenco puede significarle un pasaje directo a unos cuantos premios de la Academia.
2. Las películas más nominadas para estos premios son:
a) Con 4 nominaciones: El discurso del rey - El ganador.
b) Con 3 nominaciones: Cisne Negro - Mi Familia.
c) Con 2 nominaciones: Red Social - Lazos de Sangre - Temple de Acero.
d) Con 1 nominación: Get Low - Conviction - 127 Horas - Atracción Peligrosa - Rabbit Hole.

Ahora sí, ¡Salud! ¡Saludos!